Av. Aviación 4833 - Santiago de Surco
448-4936 / 273-1019
979282166
ACNÉ ACTIVO Y ROSÁCEA
OZONOTERAPIA FACIAL

La Ozonoterapia es una de las terapias más utilizadas alrededor del mundo. Se trata de una terapia natural, no presenta contraindicaciones y proporciona resultados visibles desde la primera sesión. Al tratarse de una medicina, no genera reacciones adversas con otros tratamientos.

El acné es una patología que suele presentarse en la mayoría de las personas. Generalmente se da en la adolescencia cuando se inicia la pubertad y se producen cambios hormonales, pero no se excluye que se presente en cualquier otra etapa de la vida.

La ozonoterapia es ideal para acabar con el acné de forma definitiva, rápida y eficaz. El procedimiento consiste en inyectar el ozono para que entre en el interior de nuestro cuerpo y desinfecta, matando así la bacteria del acné.

La rosácea es una patología crónica que actúa generando zonas de enrojecimiento y calor en diferentes sectores de la piel. La zona centro facial (mejillas, nariz) es generalmente donde más se acentúan los signos de esta inflamación. La inflamación del tejido trae como consecuencia deshidratación cutánea, sensación de ardor, tirantez, enrojecimiento, vasodilatación, formación de pústulas, etc.

Una de las mejores opciones para tratar la rosácea es la Ozonoterapia. El ozono es muy conocido por su acción antiséptica, pero tiene también otros efectos y beneficios que colaboran en la mejora de la calidad y salud de la piel:

 Es oxigenante, por lo tanto, ayudará a devolverle vitalidad a la piel y también a otorgarle la nutrición e hidratación adecuada, mejorando así su aspecto.
 Ofrece una gran acción antioxidante. Hoy en día se conoce que el uso o ingesta de antioxidantes ayuda a mantener la vitalidad de la piel y del organismo, previene el envejecimiento cutáneo y también mejora el sistema inmune, entre otras cosas.
Provoca efecto descongestivo, que es el que más beneficia a las personas con rosácea, ya que alivia el enrojecimiento de la piel, y también la inflamación, dejando la piel con una tonalidad homogénea y sensación de frescura tanto interna como externa.
 Es humectante. Al descongestionar la piel también se ve beneficiada la llegada a nutrientes a la misma, por lo tanto, el ozono actuaría como humectante además de ser un calmante local.

El ozono permite realizar un tratamiento integral, notando los resultados en el momento de la aplicación.