Av. Aviación 4833 - Santiago de Surco
448-4936 / 273-1019
979282166
MEDICINA ESTÉTICA
PLASMA RICO

El Plasma Rico estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en piel más tersa, luminosa y de mejor calidad. Es utilizado para diversos tratamientos y con diferentes combinaciones dependiendo de las necesidades de cada paciente.

+
 Procedimiento

El plasma se obtiene por centrifugación diferencial de sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente (10 a 15 x ml), que al combinar con Cloruro de Calcio comienza su activación. El Plasma Rico en Plaquetas al ser utilizado mediante Mesoterapia, en las zonas dañadas o maltratadas del rostro y del cuello, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

+
 Duración

Dependerá de la respuesta de cada organismo. Por lo general, lo ideal es realizar un protocolo de tres aplicaciones. realizando una sesión cada mes, posteriormente se puede realizar una sesión de mantenimiento cada 6 meses. La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 o 30 días. Los resultados dependen del tipo de piel y de las lesiones previas.