Av. Aviación 4833 - Santiago de Surco
448-4936 / 273-1019
979282166
LÍNEAS DE EXPRESIÓN
TOXINA BOTULINICA

La Toxina Botulínica es una sustancia capaz de suavizar arrugas producidas por los movimientos de la musculatura facial, entrecejas, frente y patas de gallo, a través de un efecto que provoca, en suma, el relajamiento de la musculatura específicamente atendida por la aplicación.

En Okara trabajamos con Dysport®, una marca comercial de toxina botulínica tipo A, altamente purificado, aprobado por FDA para el tratamiento de las arrugas faciales, es uno de los procedimiento cosmético más solicitado en el mundo.

Beneficios:

✓ Simple, rápido indoloro
✓ No requiere de anestesia
✓ Inmediato retorno a tus actividades diarias
✓ Los resultados podrán ser vistos a partir del 5to día

+
 PROCEDIMIENTO

La aplicación se realiza en el consultorio médico y debe ser hecha por médicos. Consiste en pequeños injertos directamente en los músculos faciales que queremos paralizar. No necesita de anestesia local ni deja cicatrices o secuelas.

Las complicaciones son mínimas, relacionados generalmente con las aplicaciones realizadas en el sitio no recomendado. Son de efecto pasajero. No es necesario un tratamiento post-operatorio. La certeza de excelentes resultados lo convierte en un procedimiento altamente recomendado.

+
 DURACIÓN

El efecto inicia después de 48 horas, con un resultado final que se observa después de 7 días y tiene una durabilidad de aproximadamente de 4 a 8 meses, lo que hace necesaria la re-aplicación después de ese periodo.